El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición y que la misma se dedicada al comercio fue encontrado la madrugada de este 26 de agosto de 2024 dentro de un apartamento localizado en el sector conocido como Alto Alfaro de la ciudad de Santiago, en la provincia de Veraguas.
Las primeras investigaciones apuntan a que la mujer pudo haber sido ultimada por un familiar cercano a ella y cuyo paradero hasta ahora es desconocido y que la Policía Nacional ha iniciado con la búsqueda del sospechoso.
Las sospechas se inician, porque desde hace varios días no había comunicación con la dama, quien ahora es difunta y los fuertes olores que salían del apartamento que era ocupado por madre e hijo, levantó la alarma o sospecha de que algo malo había pasado.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Eduardo Delgado, ejecutivo de la zona de policía de la provincia de Veraguas, dijo que fueron alertados de que en el lugar emanaban fuertes olores, por lo que se procedió a poner en conocimiento a las autoridades en este caso al Ministerio Público, que al llegar al lugar se enteraron del macabro hecho de sangre y empezaron con las investigaciones.
Por el momento no se ha dicho la identidad de la mujer fallecida y cuál fue el móvil del hecho ni quienes podrían estar vinculados al caso , solo que se trata de un femicidio y que se está buscando afanosamente a una persona como el sospechoso.
Esta madrugada las autoridades en el lugar donde se registró el hecho de sangre solo apuntaban a que se inician con las investigaciones del hallazgo de una dama muerta con posibles signos de violencia.
Con este caso se suman a tres las mujeres que han muerto en Veraguas en lo que va del año por casos de violencia.